Queremos hacerles partícipes de nuestra gran alegría ,al cumplir el primer aniversario de la delegación de alquiler de productos ortopédicos en Alicante.
Montamos esta primera delegación ,como piloto para poder dar respuesta a personas con movilidad reducida.
Pensábamos que, Alicante, era un lugar neutro donde podríamos experimentar, y ver la respuesta de nuestro servicio a domicilio en este lugar. Así pues, montamos esta delegación con mucha ilusión y con nuestro compañero Willy que trabajó de maravilla y trata con suma atención a los clientes.
La primera razón porque estuvo años con nosotros trabajando y fue un estupendo empleado y gestor.
Los servicios alquiler de productos ortopédicos que se ofrecen son los siguientes:
En primer lugar ,alquiler de sillas de ruedas plegables manuales.
Segundo : Alquiler de camas articuladas para enfermos.
Tercero : Alquiler de sillas de ruedas eléctricas.
Cuarto :Alquiler de Scooter para discapacitados.
Quinto : Alquiler de andadores.
Por último, alquiler de grúas para enfermos ortopédicas.
El comportamiento, como no podía ser de otra forma, fue de una gran acogida por nuestra política de precios baratos para estos servicios.
Como siempre, y con la misma estadística del alquiler de productos ortopédicos en Madrid, se produjeron los siguientes resultados.
El alquiler más demandado fue las sillas de ruedas plegables. En segundo lugar las camas articuladas.
Esta es especialmente demandada en épocas frías. Especialmente en invierno.
Como siempre los alquileres de artículos para la movilidad, como sillas de ruedas eléctricas, Scooter y sillas de ruedas plegables se incrementan especialmente con el buen tiempo.
La evolución es muy satisfactoria para ser un servicio de entrega domicilio y sin un establecimiento al que se pueda acudir.
Esperamos que nuestro servicio de alquiler de productos de ortopedia en Alicante siga creciendo cada día. De esta forma ,podremos dar respuesta a problemas puntuales de movilidad.
Permitir por ejemplo una persona disfrutar de la calle de manera independiente gracias a una silla de ruedas eléctrica, es algo que nos hace sentir orgullosos.
También , por ejemplo, gente mayor que por tener un problema puntual . No le pueden sacar a la calle para ver a los suyos o simplemente para disfrutar del aire libre.
Con el alquiler de las grúas de elevación y traslado, nos va a permitir lo siguiente.
Movilizar a personas de peso sin ningún esfuerzo y así poder pasarles de un lugar a otro sin problemas.
Levantarles y asearles, o simplemente llevarles cómodamente para sentarles en un sillón.
Para terminar, las camas articuladas al hacer la estancia mucho más cómoda a personas convalecientes. La ingesta de alimentos, la relación con el entorno, o simplemente los tratamientos que haya que darles .
Esperamos seguir nuestra evolución y que cada día sean más las personas que se pueden beneficiar de estos servicios de alquiler en Alicante.
Gracias a todos por su confianza en nosotros.