El servicio más rápido de alquiler de andadores en Valencia

Disponemos de andadores de aluminio, geriatricos andadores todo terreno o con ruedas.
Servimos a domicilio en Madrid

Llamar 652 03 93 44

NUESTRO ALQUILER ANDADORES ANCIANOS AL DETALLE

Disponemos de andadores ancianos que ofrecen seguridad y autonomía a la hora de moverse, otorgando libertad por el hecho de no depender de ninguna persona. Contamos con los mejores andadores ancianos del mercado, andadores ancianos de aluminio, andadores ancianos regulables, andadores ancianos plegables, de acero, de aluminio, sin ruedas, con ruedas, para exterior o interior. Cualquiera andador ancianos que necesites, en SCI encontrarás servicio a domicilio completo. Puedes recogerla en tienda en Majadahonda, Madrid o recibirla en tu domicilio en Madrid .

Cualquiera que sea la silla que necesites, en SCI encontrarás servicio a domicilio completo y posibilidad de añadir reposapiés graduable. Puedes recogerla en tienda en Majadahonda, Madrid o recibirla en tu domicilio en Valencia .

DIRECCIÓN

Avda. de España, 51. Zoco de Majadahonda, Local-20
Madrid

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes

9:30 - 14:00
17:00 – 20:00

Sábado

11:30 – 13:30

Teléfono

916 346 637
652 039 344

Email

ayudas@sci-geriatria.com

El andador ideal para ir al centro comercial o disfrutar del paseo marítimo en vacaciones

Este tipo de andadores silla ruedan fácilmente y la persona siempre tiene estabilidad y seguridad, pues cuentan con freno, a la vez que poca fricción, por tener cuatro ruedas, para moverse libremente en el exterior. También cuenta con el imprescindible asiento y una cesta muy práctica..

DESCÚBRELO

Criterios para elegir un andador para interior, exterior o ambos

Con todos los andadores conseguiremos más estabilidad y confianza, ofrecemos poroductos para espacios interiores, más pequeños y maniobrables,y productos para exteriores, más rápidos, con freno y con asiento para poder dercansar. Contamos con una amplia gama donde elegir. .

DESCÚBRELO

Resolver las dificultades de ambulación con un andador

Desplazarse por la casa con un andador cuando hay problemas de equilibrio o movilidad reducida proporciona más estabilidad, confianza y, en definitiva, independencia. Basta con ir arrastrando poco a poco el andador con la ruedas y los tacos. De esta forma tanto andador como usuario van avanzando..

DESCÚBRELO

Alquiler de andadores para ancianos en Valencia